«La mente es la cosa más importante del universo, contiene todo lo que hay en el mundo. Solo luchas con tu mente y es genial cuando estás buscando algo; estás jugando, intentando encontrar una buena idea, un buen diseño. Es un viaje genial».
Milton Glaser
Nuevos tiempos, nuevas necesidades
El polifacético arquitecto y diseñador, Charles Eames, responsable junto a su esposa, Ray-Bernice Alexandra Kaiser Eames, de algunos de los diseños más emblemáticos del siglo XX escribió: «Elige tu esquina, ponte a trabajar con cuidado, intensamente y al máximo de tu capacidad y de esa manera podrás cambiar el mundo”.
Nosotros, con la intención más humilde de adaptarnos a las difíciles circunstancias planteadas por la COVID19, y no interrumpir el servicio a nuestros clientes, hicimos lo mismo cuando el estado de alarma ralentizó la actividad hasta la práctica paralización del país. Trasladamos dDC a casa, adaptando nuestra estructura, flexible como un junco, a la difícil realidad que todos hemos vivido.
Esto ha hecho posible no sólo mantener el contacto con nuestros clientes, sino además dar servicio a otros nuevos. Ahora, más que nunca, es tiempo de comunicar.